Iconos del Motor inspirados en Need for Speed

Iconos del Motor inspirados en Need for Speed

Ghost Games, el estudio de Electronic Arts, presentó la serie Iconos del Motor inspirados en Need for Speed, y reveló cómo la tecnología elimina las líneas entre la acción cinematográfica y la del videojuego.

Tomando como inspiración la industria del cine y añadiendo imágenes en tiempo real, Need for Speed ofrecerá una historia única a cada jugador, un coche personalizado protagonizará secuencias de acción en vivo, mostrando las elecciones personales en el juego.

Además con motivo de la celebración de la Gamescom se ha lanzado un nuevo tráiler del popular videojuego que se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre en Norteamérica.

“Nos honra trabajar con estos iconos que representan el estilo de vida que buscamos recrear y que han sido una inspiración para el equipo de Need for Speed”.

–  Marcus Nilson, Productor Ejecutivo en Ghost Games.

“Queríamos crear una historia poderosa y emotiva, que a la vez redefina los límites de la tecnología al añadir a Frostbite imágenes de tiempo real. Esto nos permite, por primera vez, unir sin interrupciones la acción cinematográfica con los coches y garajes del videojuego”, agregó.

Iconos del Motor inspirados en Need for Speed

Cinco íconos del motor

Las historias del videojuego están inspiradas en estos cinco iconos (reales) del motor que han inspirado Need for Speed y cómo se expresan a diario en las calles:

Icono de Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911, es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.

Icono de Estilo: Ken Block destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.

Icono de Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.

Icono de Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Son los reyes de la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.

Icono de Forajido: A Morohoshi-san no le importa lo que digan de él, hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la policía y escapas de ella.

Iconos del Motor inspirados en Need for Speed

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter