Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2015

Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2015

El Auto Show Los Angeles 2015 contó con más de 30 debuts en todas las categorías con los que todos los fabricantes tienen modelos para complacer a los conductores más exigentes de Estados Unidos.

Entre los debuts más destacados estuvo la nueva Cadillac XT5 2017, que debutó originalmente en Dubai, como parte de la estrategia de expansión global de Cadillac. Esta crossover, que reemplaza a la Cadillac SRX, saldrá para el mercado de Estados Unidos con un  motor V6 de 3.6 litros con apertura variable de válvulas y 310 caballos de fuerza.

Por su parte, KIA presentó la nueva generación de la Sportage 2017, que cuenta con un rediseño exterior completamente nuevo, mejoras en la dinámica de conducción y cabina lleno de tecnología y materiales de alta calidad.

Otro gran debut en el Auto Show Los Angeles 2015 es la Mazda CX-9, que viene con una gran cantidad de mejoas para mantenerse como una de las mejores crossovers familiares del mercado, pero ahora contará con una versión de lujo llamada Signature para competir contra cualquier rival.

Toyota presentó la 4ta. generación del híbrido original, el Prius 2016 con la tecnología más avanzada del tren motor que es 18% más eficiente y ahora puede alcanzar un rendimiento de hasta 58 millas por galón de gasolina en una de las seis variantes que ahora están disponibles.

Por su parte, MINI tuvo un doble debut con la nueva generación del MINI Cooper Convertible y el MINI Clubman, que tienen la opción del nuevo motor de tres cilindros de nueva generación con tecnología TwinPower Turbo, que desarrolla 134 caballos de fuerza.

Sin embargo, el mejor de todos los debuts fue el del Fiat 124 Spider 2017la versión moderna del legendario modelo italiano, que regresa con la mejor experiencia de manejo gracias a lo más avanzado de la tecnología y seguridad con un distintivo diseño italiano.

Todo esto es el resultado de una colaboración de Fiat con la marca japonesa Mazda, ya que el Fiat 124 Spider 2017 se fabrica sobre la misma estructura del también nuevo Mazda MX-5 o Miata 2016..

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter