Top 10 estados más estrictos con conductores de alto riesgo

El Top 10 estados más estrictos con conductores de alto riesgo

El Top 10 estados más estrictos con conductores de alto riesgo revela el precio que pagamos por comenter violaciones a las reglas de tránsito

Si tomamos en cuenta que el conductor promedio de Estados Unidos pasa más de 18 horas a la semana la volante (el equivalente a más de 17% de ala jornada laboral), los costos por manejar; desde el precio de la gasolina, el costo por tener y mantener el auto y sobre todos las multas por exceso de velocidad y otras violaciones a los reglamentos de tránsito,  es importante tener en cuenta los datos sobre el lugar donde vivimos y manejamos.

El estudio realizado por al sitio de internet especializado en consejería financiera WalletHub descubrió entre otras cosas que los conductores de alto riesgo en el estado de Connecticut enfrentan los mayores aumentos en sus pólizas de seguro (99% en promedio), tras recibir una multa de tránsito, contra solo 30% en promedio en el estado de Michigan.

El estado de Delaware es el más estricto con conductores arriesgados (reckless drivers), al imponer sanciones mínimas de cárcel más prolongadas tanto para la primera como la segunda violación al reglamento de tráfico, 10 y 30 días respectivamente.

Por el contrario, en siete estados, incluyendo Pennsylvania y Ohio, no existen sentencias mínimas de cárcel por las mismas violaciones.

Además, el estudio encontró que el costo promedio de la primera multa por manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI, por sus siglas en inglés), es de $347, lo que resulta más barato que un viaje en Uber de Washington, DC a  New York. El costo promedio de una segunda multa ($757) pagaría por un viaje de Washington, DC hasta Ontario, Canadá.

El estado de Iowa es el más estricto con las violaciones al reglamento de límites de velocidad y es uno de los que usa más cámaras de vigilancia, que multan a todo el que exceda el límite, aunque sea por una milla.

Por el contrario, Texas y Utha, son los que tienen sistemas más flexibles contra la misma violación al reglamento de velocidad.

Top 10 estados más estrictos

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Top 10 estados más estrictos con conductores de alto riesgo

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter