Video Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 en el Auto Show NY

El Video Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 en el Auto Show New York muestra una de las presentaciones más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo.

Además del impacto que causó conocer que la marca Jeep está dispuesta a ofrecer la SUV todo terreno más poderosa de la historia con su motor que produce 707 caballos de fuerza, la presentación por sí sola en el Javits Center de New York dejó imputada a toda la audiencia.

La  Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 tuvo su debut montada en un dinamómetro sobre el cuál, un piloto de pruebas profesional aceleró al máximo para hacer rugir el motor V-8 de 6.2 litros súper cargado para acelerar hasta las 180 millas por hora, lo que fue un espectáculo por sí solo.

En total la versión de la Jeep Grand Cherokee desarrolla 707 caballos de fuerza y 645 libras de torsión por pie lineal, para complementar las extraordinarias capacidades de manejo off-road de todas las SUVs de la marca Jeep.

Video Jeep Grand Cherokee Trackhawak 2018

Con este motor, que se completa con la la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades con componentes reforzados para poder soportar la torsión adicional, acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 3.5 segundos, lo que se compara con modelos como el Ferrari 488 GTB que probamos hace un par de meses en Califiornia, lo cual parece una comparación fuera de lugar, pero esos son los niveles que ha podido alcanzar Jeep gracias al trabajo de su equipo de ingenieros.

Aunque en la demostración en el Auto Show New York no fue necesario utilizarlos, esta Jeep® Grand Cherokee Trackhawk 2018, cuenta con frenos de la marca italiana Brembo, con los que puede detenerse de 60 millas por hora a 0 en solo 114 pies, eso es 43.9 metros, menos de lo largo de una piscine olímpica.

Este sistema de frenos Brembo incluye en la parte delantera los frenos más grandes jamás ofrecidos en un vehículo Jeep

Para cuando la podamos probar en carretera o en una pista de alta competencia, podremos disfrutar del sistema Select-Track de cinco modalidades y la amortiguación adaptativa Bilstein, por lo que puede ser lo más cómoda para viajes largos y luego desarrollar toda su potencia en una pista.

En la parte exterior se destacan detalles de diseño agresivo y funcionales que incluyen una exclusiva punta de escape cuádruple y una fascia rediseñada para optimizar el flujo de aire y el enfriamiento del motor.

Las ruedas son de titanio de 20 pulgadas x 10 que muestran los distintivos calipers Brembo en color Amarillo.

En la cabina, todo el diseño fue pensado para favorecer al conductor con un panel de instrumentos de 7 pulgadas con tacómetro en el centro y velocímetro que muestra velocidad maxima de 200 millas por hora, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con el sistema de Páginas Trackhawk Performance incorporadas y el sistema Uconnect de serie que incluye Apple CarPlay y Android Auto.

Además, cuenta con más de 70 sistemas de seguridad por lo que además de poderosa es una de las más avanzadas.

Video Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter