Zumby Pixel

Todas las victorias Porsche en la historia del automovilismo

Todas las victorias Porsche
Todas las victorias Porsche

Todas las victorias Porsche en la historia del automovilismo es el recuento de los triunfos que ha logrado la división de competencia de la marca alemana.

Desde la Carrera Panamericana en México hasta las 24 Horas de Le Mans en Francia, pasando por  la Fórmula 1, los Campeonatos Mundiales de Rally, de Monntaña, Indycar, Can-Am, Dakar, Montecarlo, Talladega, Porsche ha participado en las competiciones automovilísticas más importantes del planeta y ha ganado en todas.

Una historia gloriosa forjada con pilotos y equipos de leyenda; y con la tecnología, espíritu y pasión de Porsche, que lleva la competición en sus genes.

Las carreras son el mejor escenario para evolucionar técnicamente y el banco de pruebas más duro para poner al límite a hombres y máquinas.

Porsche ha competido de forma oficial en todo tipo de campeonatos y puede presumir de una sala de trofeos única. Pero el espíritu de competir de la marca no acaba ahí, porque también fabrica y vende coches de competición “carreras-cliente” para que aficionados de todo el mundo puedan competir con un Porsche.

A través de Porsche Motorsport se da servicio a más de mil equipos cliente en todo el mundo, que cuentan con un vehículo y con un material extremadamente competitivo y capaz de ganar en todas las disciplinas del automovilismo.

Cada semana, más de 500 Porsche de equipos cliente corren en los cinco continentes y en todo tipo de competiciones; y eso, al igual que vencer en las 24 Horas de Le Mans, como ocurrió hace una semana por 19na. ocasión.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de ..

Todas las victorias Porsche en la historia del automovilismo

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter