Guía de compra de autos nuevos para fin de semana de Labor Day 2017

Por Javier Mota - 2017/08/30

Guía de compra de autos nuevos para Labor Day Weekend 2017

La Guía de compra de autos nuevos para fin de semana de Labor Day 2017 ofrece todos los detalles para aprovechar las mejores ofertas ante el exceso de inventario y los descuentos ofrecidos por los concesionarios y fabricantes.

Debido a que las ventas de autos nuevos caerán por 5to. mes consecutivo en 2017 y los lotes de los concesionarios se van llenando de modelos menos recientes - con los plazos de espera más largos desde julio de 2009 -, el fin de semana de Labor Day Weekend podría ser la mejor ocasión para ahorrar dinero y comprar o hacer lease de un auto nuevo.

Para ayudar a los consumidores en este momento crucial, el sitio de asesoría financiera WalletHub publicó el Top 6 Concejos para tomar la mejor decisión financiera posible.

el Top 6 Concejos para comprar un auto en Labor Day WeekendGuía de compra de autos nuevos para Labor Day 2017

  • Las tasas de interés para el financiamiento de un auto nuevo están en su punto más bajo en tres años con un promedio 16% menor en comparación con la tasa de interés promedio para el financiamiento de un auto usado.
  • Los consumidores con el mejor récord de crédito deberían aprovechar que la tasa de interés que han bajado casi 25% desde el tercer trimestre de 2014 para quienes tienen un récord impecable.
  • Los consumidores con récord de crédito malo, gastarán hasta cinco veces más en el financiamiento de un auto nuevo en comparación con alguien con crédito excelente, lo que equivale a $6,282 adicionales en el financiamiento de $20,000 a cinco años.
  • Los consumidores que estén buscando financiar la compra o lease de un auto nuevo, deberían considerar primero la opción del fabricante (44% menos en interés que el promedio de la industria) y los Credit Unions (21% menos). Los bancos nacionales cobran hasta 10% por encima del promedio nacional y los regionales hasta 25% más.
  • La mayoría de los fabricantes de autos recibieron bajos promedios en la Clasificación de Transparencia en sus ofertas de lease de un auto nuevo de WalletHub, con 4.5 puntos de 10 posibles. Los fabricantes con mejor récord de transparencia son Infiniti, Mini, BMW, Mercedes, Honda, Volkswagen, Kia, Toyota, Nissan y Hyundai, pero su puntuación es de apenas 6 de 10 puntos posibles.
  • Toyota, Volkswagen, Hyundai, Kia, Mazda, Ford y Cadillac ofrecen las mejores tasas de interés para financiación en la compra de un auto nuevo, según la encuesta de WalletHub. Kia, Jaguar, Ford, Infiniti, Acura, Hyundai y Toyota ofrecen las mejores condiciones de financiación para un lease.

WalletHub recomienda a los consumidores consultar su récord de crédito por su cuenta y utilizar la Calculadora de Pago para determinar un pago mensual realista para su compra o lease de un auto nuevo.

Galería de imágenes