Doble debut europeo Lexus Auto Show Frankfurt 2017

Lexus Auto Show Frankfurt 2017

El doble debut europeo Lexus Auto Show Frankfurt 2017 incluye al crossover compacto Lexus NX y la nueva generación del híbrido Lexus CT.

El Lexus NX es un crossover urbano y ligero, que desde su lanzamiento hace ya tres años, ha disfrutado de un rápido éxito entre los clientes de la marca de lujo japonesa.

La expresividad de su estilo y su espaciosa carrocería, así como su comodidad, seguridad y dinámica de conducción, han ayudado a que este modelo contribuya de forma significativa al crecimiento de las ventas globales de Lexus.

Ahora, se dispone a superar las expectativas de los consumidores con una actualización de su estilo exterior, mejoras en el interior y mayor comodidad y funcionalidad en las características del equipamiento.

Lexus presentó por primera vez al munco el CT 200h, el primer hatchback híbrido compacto en el mercado Premium, en el Auto Show Ginebra 2010.

Con la más reciente actualización, este modelo ha experimentado cambios evolutivos, ofreciendo ahora un estilo más deportivo, un habitáculo mejorado y nuevas características de equipamiento diseñadas para sacar el máximo partido de los puntos fuertes del modelo e incrementar su reputación respecto de la eficiencia, fiabilidad y atractivo para el conductor.

Lexus Auto Show Frankfurt 2017

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter