Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

7. Kia Optima EX Plug-in Hybrid

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

El Kia Optima EX Plug-in Hybrid 2017 es simplemente un auto increíble, gracias a su tecnología híbrida, el rendimiento y la experiencia de manejo, junto a las otras características de lujo y alta calidad de los modelos del fabricante coreano, que va a dejar sorprendidos al conductor y a sus pasajeros.

Aún para aquellos que no estén plenamente convencidos con los modelos híbridos y no se hayan subido a la ola de la conservación de energía, el Kia Optima EX Plug-in Hybrid, es el auto que seguramente les hará cambiar de opinión.

Y aunque todo eso ya podría convencer a los más escépticos, lo más sorprendente de este modelo es su desempeño mecánico y sobre todo el impresionante rendimiento de gasolina, gracias a la tecnología híbrida de Kia, con lo que se logra lo mejor de dos mundos.

De hecho, el rendimiento de gasolina sorprende tanto que alcanzar el máximo posible se vuelve un juego casi adictivo.

El componente de electrificación del Kia Optima EX Plug-in Hybrid 2017 incluye una batería que se recarga al 100% en alrededor de 9 horas con un toma corriente regular de 110 voltios, el mismo con el que se recata el teléfono celular.

Con esa carga completa, se pueden recorrer hasta 29 millas en modo totalmente eléctrico, lo que podría ser más que suficiente para completar la mayoría de las labores del promedio de los conductores en Estados Unidos y si el viaje redondo de tu casa al trabajo o escuela te toma más de 29 millas, la posibilidad de recargar la batería en tu destino antes de volver al punto de partida, significa que nunca – o casi nunca -, tendrías que recargar gasolina.

El poder eléctrico del Kia Optima EX Plug-in Hybrid 2017 te permite alcanzar velocidad de hasta 70 millas por hora, aunque a mayor velocidad y otra serie de factores, el rango de 29 millas por carga total de batería se reduce significativamente.

También recomendamos darle una mirada al nuevo Kia Niro, que tiene la nueva generación del sistema híbrido de Kia.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter