Buick Enclave Avenir 2018, lujo progresivo para la familia

Por Javier Mota - 2017/04/11

Buick Enclave Avenir 2018

Buick Enclave Avenir 2018

El Buick Enclave Avenir 2018, es el primer modelo de la nueva submarca Avenir y representa la más alta expresión de lujo y tecnología de Buick.

El nombre Avenir debutó en el Auto Show Detroit 2016 como un prototipo, pero ahora Buick lo ha convertido en una submarca para ofrecer "señales de estilo únicas y una extensa gama de características estándar y materiales de primera calidad en todo el vehículo".

En Buick Enclave Avenir 2018, esto se traduce en funcionalidad, versatilidad y un interior amplio y tecnologías intuitivas añaden a la popularidad de Enclave.

“Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para nuestra, con resultados de ventas que han desafiado los ciclos de productos tradicionales, y 90% de los clientes comprando en los dos mejores niveles de acabado", dijo Duncan Aldred, Vice Presidente Global de Buick y GMC. “Destaca el lujo moderno y alcanzable que Buick representa y es un lugar natural para lanzar Avenir".

Buick Enclave Avenir 2018

Los detalles de lujo y avanzada tecnología se destacan incluso en las luces externas marca Evonik Acrylite usadas por primera vez en un Buick iluminan el camino por delante con potencia de más de 100 LEDs a través del vehículo.

Además, cuenta con un espejo de cámara trasera que provee una visión más clara y más amplia de lo que hay detrás.

En la cabina, la ionización en el vehículo deja el aire más limpio y fresco.

Todo está empaquetado dentro de un elegante diseño que combina la inspiración del auto concepto con comodidades de lujo interiores mejoradas y espacio para hasta siete pasajeros.

Buick Enclave Avenir 2018

Buick Enclave Avenir 2018, lujo progresivo para la familia

  • El modelo Avenir viene con amplias características de seguridad activa, conectividad y lujo para una experiencia de compra sencilla y cómoda, como parte del equipo estándar
  • Tiene una estructura totalmente nueva para la seguridad, la fuerza y ​​la eficiencia de masa, además de 17 sensores de radar, cámara y ultrasonidos cuando está totalmente equipado.
  • Tiene capacidad para acomodar siete pasajeros cómodamente, y ofrece más volumen de carga detrás de la primera fila que el Acura MDX, el Audi Q7 y el Infiniti QX60.
  •  La compuerta trasera eléctrica programable de manos libres con el logo de tres escudos Buick ilumina el suelo debajo del sensor oculto y la tercera fila con plegado eléctrico.
  • La rejilla de malla tridimensional exclusiva en el Avenir, la insignia o logo en el exterior del vehículo, las ruedas de aluminio niquelado de 20 pulgadas y los lujosos materiales interiores son estándar.
  •  El espejo de la cámara trasera visto por primera vez en un Buick es estándar en el Avenir.
  • La tecnología de iluminación Acrylite Evonik vista por primera vez en un Buick provee una firma luminosa distintiva.
  • Capacidad de remolque de hasta 5.000 libras es más que suficiente para remolcar un típico barco deportivo de 21 pies.
  •  Un motor estándar de 3.6L V-6 con tecnología de parada / arranque, 302 caballos de fuerza estimados por Buick y ​​260 libras-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.
  •  Suspensión trasera estándar de cinco brazos y el sistema de control continuo de amortiguación variable en tiempo real (CDC) ofrece un recorrido refinado y aislado.
  • AWD inteligente disponible con diferencial trasero de doble embrague activo y AWD conmutable visto por primera vez en un Buick ayudan a mejorar el control y la eficiencia.

Buick Enclave Avenir 2018

Galería de imágenes