Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover a partir de 2020

Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover
Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover
Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover
Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover
Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover
Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover

Futuro eléctrico Jaguar-Land Rover arrancará a partir de 2020, con una nueva gama de vehículos de tren motor híbrido o 100% eléctrico, según lo anunció el jueves en la presentación inaugural de Tech Fest, en la que reveló sus planes para el futuro de la movilidad.

“Todos los modelos nuevos Jaguar-Land Rover serán electrificados a partir de 2020, lo que le dará a nuestros consumidores muchas más opciones”, dijo Ralf Speth, el CEO del consorcio Jaguar-Land Rover. “Presentaremos un portafolio de productos electrificados en toda la gama de modelos, desde los híbridos hasta los 100% eléctricos. El primero será la SUV Jaguar I-Pace, que saldrá a la venta el año próximo”.

Jaguar-Land Rover seguirá los pasos de Volvo que hizo un anuncio similar recientemente y prometió siguió los pasos de Volvo, que tiene un plan para vender un millón de vehículos eléctricos para 2025, a pesar de que su primer vehículo totalmente eléctrico saldrá hasta el 2019.

En el caso de Jaguar, el plan de electrificación incluye al Jaguar E-type Zero, una nueva versión del clásico que en su momento fue aclamado por Enzo Ferrari como “el auto más bello del mundo”.

“El Concept Zero mezcla la famosa experiencia dinámica del E-Type con el rendimiento mejorado por la electrificación. Esta combinación única genera una sensación de conducción impresionante”, dijo Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic. “El objetivo del Concept Zero es demostrar que seguirá siendo posible conducir clásicos en el futuro. Estamos deseando ver la reacción de nuestros clientes mientras seguimos investigando las formas de llevar este prototipo al mercado”.

Además de la Jaguar I-PACE, que se presentó como prototipo el año pasado en el tour mundial de Auto Shows, Jaguar también mostró el

Jaguar FUTURE-TYPE, una visión de los autos que producirá para 2040 y más allá.

Se trata de un auto de conducción totalmente autónoma que explora el concepto de la movilidad urbana del futuro, cuando los autos no tendrán dueños, sino que serán compartidos.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter