Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk, no hay nada igual

Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk

El Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk nos permitió comprobar que se trata efectivamente del SUV todo terreno más potente y rápido del mundo, gracias a su motor con 707 caballos de fuerza.

Teníamos muchas preguntas antes de manejar la más reciente versión de la familia Jeep, porque pensábamos que sólo se trataba de la adaptación del motor supercargado V8 de 6.2 litros con 707 hp y 645 libras-pie de torsión que impulsa al Dodge Challenger Hellcat y Dodge Charger Hellcat.

Esa habría sido la solución simple para que Jeep pudiera reclamar el título del SUV más potente y rápido del mundo, pero sus ingenieros hicieron un trabajo profundo para adaptar todos los elementos de la suspensión, la dirección, aerodinámica, transmisión y la experiencia de manejo general para un vehículo que, a pesar de su enorme potencia, sigue siendo apto para toda la familia.

Prácticamente todos los elementos de diseño exterior e interior fueron rediseñados en beneficio de lo que se requiere para la función de un auto de altas prestaciones deportivas.

Para empezar, Jeep Grand Cherokee Trackhawk es una pulgada (2.54 cm) más baja que el resto de los modelos de la familia, lo que le da un centro de gravedad más apropiado para el control de manejo, sobre todo en las curvas.

La tapa del motor, que cuenta con dos entradas de aire, y la parrilla, donde se eliminaron los faros de niebla para reemplazarlos por módulos de enfriamiento que optimizan el flujo de aire hacia el motor, son fundamentales para mejorar la aerodinámica, sin poner en riesgo el equilibrio del vehículo.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter