Dodge Challenger y Dodge Charger SRT Hellcat 2016 otra vez a la venta

Por Javier Mota - 2015/07/28

Dodge Challenger y Dodge CArger SRT Hellcat 2016 otra vez a la venta

Dodge Challenger y Dodge Charger SRT Hellcat 2016 otra vez a la venta

Dodge abrirá pronto los bancos de pedidos para los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat 2016, tras aumentar significativamente la producción para para satisfacer una demanda sin precedentes y asegurarse que los muscle cars más rápidos y potentes de la historia continúen saliendo de los concesionarios.

"No podíamos haber pedido una respuesta más entusiasta para los SRT Hellcat: Charger y el Challenger. Es algo nunca antes visto pero, también es cierto, que estos muscle cars de 707 caballos de fuerza son algo sin precedente”.

- Tim Kuniskis, Presidente y Director Ejecutivo de las marcas Dodge y SRT, FCA US.

"Para hacer frente a la demanda, hemos duplicado la producción de nuestros SRT Hellcat para el 2016 y hemos simplificado el proceso, haciendo más fácil que nuestros clientes puedan conseguir los muscle cars más potentes de la historia. Además, los clientes con pedidos vendidos y verificados cuyos vehículos del modelo 2015 no fueron fabricados recibirán un descuento especial si realizan un pedido del modelo 2016", añadió.

Plan de ventas

  • Los pedidos restantes programados de los modelos SRT Hellcat 2015 se fabricarán en la planta de Ensamble de Brampton, Ontario.
  • Todos los pedidos no programados de los modelos SRT Hellcat 2015 serán anulados. Estos clientes recibirán descuentos en el precio de los modelos 2016.
  • Los concesionarios recibirán una asignación potencial total de modelos 2016 para todo el año en agosto de 2015.
  • La distribución de los modelos SRT Hellcat 2016 continuará basándose en el desempeño de ventas registrado con vehículos de la marca Dodge.
  • La asignación se ajustará de acuerdo con el desempeño histórico de los Dodge SRT Hellcat, Challenger y Charger, calculado en base a los "días en el concesionario".
  • Los concesionarios recibirán la mitad de su asignación de modelos 2016 (incluyendo ajustes) a partir de agosto de 2015. Recibirán la segunda mitad de su asignación de modelos 2016 (incluyendo ajustes) en febrero de 2016.
  • Los concesionarios sólo podrán pedir el número de vehículos que les sea asignado.
  • El sistema de pedidos se abrirá durante la segunda semana de agosto y se prevé que la producción de los Dodge Charger y Challenger 2016 comience en la planta de Ensamble de Brampton, Ontario, en Septiembre.

Dodge Challenger SRT Hellcat 2016

2015 Dodge Challenger SRT Hellcat en los dealerships de Estados Unidos

El Dodge Challenger SRT Hellcat es el muscle car más rápido y potente de la historia, gracias a su motor HEMI Hellcat V-8 súper-cargado, capaz de generar una potencia sin precedentes de 707 caballos y 650 libras de torsión por pie lineal.

El motor V-8 de 6.2 litros también es el primer HEMI súper-cargado de fábrica en la historia. El Dodge Challenger SRT Hellcat también es el muscle car más rápido de la historia, con un tiempo de cuarto de milla de 11.2 segundos certificado por la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA, por sus siglas en inglés) utilizando los neumáticos de serie Pirelli P Zero. Con radiales de aceleración, su tiempo de cuarto de milla se reduce a tan sólo 10.8 segundos.

Para el 2016, el Challenger SRT Hellcat ahora también incluye detalles interiores en piel ultra-prémium Laguna, un sistema Uconnect 8.4AN con navegación integrada, radio HD y cinco años de suscripción a los servicios SiriusXM Travel Link y SiriusXM Traffic.

Dodge Charger SRT Hellcat 2016

Dodge Charger SRT Hellcat 2015 será el sedán más poderoso

El Dodge Charger SRT Hellcat se dispone a conquistar el mundo de los sedanes de alto rendimiento, con un motor HEMI Hellcat V-8 súper-cargado de 6.2 litros que produce 707 caballos de fuerza y 650 libras de torsión por pie lineal, una velocidad máxima de 204 millas por hora y un tiempo de cuarto de milla de 11.0 segundos con los neumáticos de fábrica Pirelli P Zero certificado por la NHRA; convirtiéndolo en el sedán de producción más ágil, rápido y potente en el mundo, así como el muscle car de cuatro puertas más capaz y tecnológicamente avanzado en los Estados Unidos.

Además del equipamiento de serie ofrecido en el 2015, el modelo 2016 del Charger SRT Hellcat ahora también incluye detalles interiores en pielultra-prémium Laguna, un sistema Uconnect 8.4AN con navegación integrada, radio HD y cinco años de suscripción a los servicios SiriusXM Travel Link y SiriusXM Traffic.

Galería de imágenes