Porsche 911 GT3 Touring Package, mejorando lo perfecto

Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package

El Porsche 911 GT3 Touring Package, que fue presentado en el Auto Show Frankfurt 2017, es una nueva evidencia de que aunque parezca imposible, el fabricante de Stuttgart sí puede mejorar lo que ya parece perfecto.

Esta versión de altas prestaciones estará disponible exclusivamente con transmisión manual de seis velocidades para que los verdaderos amantes del manejo deportivo natural demuestren sus habilidades para controlar todo el poder de que es capaz.

Además, en lugar de llevar el alerón trasero fijo, dispondrá de un spoiler retráctil, como en el Porsche 911 Carrera, con lo que mejora considerablemente la aerodinámica a altas velocidades.

Su discreto exterior esconde auténtica tecnología de competición con el motor plano de seis cilindros atmosférico de 4.0 litros, que proviene de los equipos de competencia y genera 500 caballos de fuerza y 339 libras de torsión por pie lineal.

En combinación con unos cambios de velocidad óptimos, el Porsche 911 GT3 Touring Package acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.8 segundos y (0-100 km/h en 3,9 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 196 millas por hora (316 km/h).

El origen del nombre Touring Package se remonta a una variante de equipamiento del Porsche 911 Carrera RS, cuando el diseño purista y las características clásicas del interior del Porsche 911 eran elementos clave. El nuevo 911 GT3 Touring Package adopta y moderniza este concepto.

Esta versión va dirigida a los fans de los autos deportivos de gran calidad, que valoran especialmente una apariencia discreta y la diversión al volante.

Además del Paquete Clubsport y los diferentes equipamientos con recubrimientos en piel de Alcántara, prácticamente todas las opciones del Porsche 911 GT3 están disponibles también en combinación con el Touring Package.

Estas opciones incluyen todos los colores exteriores y de llantas, los frenos cerámicos PCCB, los faros de LED, todas las variantes de asientos, el Paquete Chrono o los sistemas de audio.

La opción del Touring Package estará disponible en Estados Unidos a principios de 2018 con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $143,600, antes de cualquier opción disponible y el cargo de distribución y entrega de $1,050.

Un auto verdaderamente perfecto, para los que no solo aprecian el poder sino el estilo tradicional de manejo de un auto deportivo con transmisión manual.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter