Top 11 consejos para evitar errores humanos al volante

Top 11 consejos para evitar errores humanos al volante
Top 11 consejos para evitar errores humanos
Top 11 consejos para evitar errores humanos
Top 11 consejos para evitar errores humanos
Top 5 consejos para comprar un auto para un teenager
Conductores hispanos entre los más distraídos al volante
Mejores Autos 2017 para Adolescentes
Cuatro cosas que debes hacer si tienes un accidente con tu auto

El Top 11 consejos para evitar errores humanos al volante es el recordatorio perfecto para extremar las precauciones mientras se maneja y con ello evitar accidentes totalmente innecesarios.

En la mayoría de los casos, los accidentes viales se producen por las distracciones que generan el uso del teléfono celular, ya sea para enviar mensajes o incluso por una simple llamada sin el dispositivo de manos libres.

Por supuesto, también hay factores como el exceso de velocidad, la falta de respeto a las señales de tráfico, las fallas mecánicas del auto y actividades como maquillarse, comer, cantar y lo peor … manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Según datos de las autoridades viales de todo el mundo, las estadísticas sugieren que al menos 45% de los accidentes que se registran a diario, podrían prevenirse si todos los conductores pusieran toda su atención atentos a los eventos críticos que se producen antes de suceder al accidente.

Ya sea que tengas muchos años de experiencia o si apenas estás empezando a manejar, esta guía podría ser la diferencia entre llegar al destino sano y salvo o pasar un por un mal momento que puede llevarte incluso a la muerte.

A pesar de que la tecnología de seguridad aumenta a gran velocidad y que cada vez existen más carreteras y autos inteligentes, nada nos va a servir si no tenemos conductores inteligentes y bien preparados, porque en las manos del conductor estará siempre la decisión última para evitar o provocar un accidente de tráfico.

A continuación …

Top 11 consejos para evitar errores humanos al volante

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter