Top 6 preguntas sobre autos afectados por huracanes en Estados Unidos

Más de 1 millón de autos afectados por los huracanes en Estados Unidos
© Instagram | @texasaerials

Tras el paso de los huracanes Harvey, Irma y María por Texas, Florida y Puerto Rico, respectivamente, más de un millón de vehículos quedaron afectados por las inundaciones y eventualmente podrían reintegrarse a la vida útil a través de subastas o ventas particulares.

Para evitar comprar o vender un auto con daños producidos por las inundaciones, los dueños y los potenciales compradores deben tomar ciertas precauciones para no crear problemas adicionales.

Los expertos de Kelley Blue Book (KBB.com) y Cox Automotive advirtieron que ante la gran cantidad de vehículos afectados, se espera que el precio de los autos usados aumente considerablemente en los próximos meses debido a las leyes de la oferta y la demanda; menso autos disponibles y cientos de miles de compradores en busca de un auto de reemplazo usado.

Por todo esto, todos los compradores de autos usados, incluso aquellos que viven en estados que no han sido afectados por los desastres naturales, deben poner mucha atención para evitar comprar un vehículo con daños causados por las inundaciones a un vendedor sin escrúpulos.

Continúa leyendo para conocer las respuestas a …

Top 6 preguntas sobre autos afectados por huracanes en Estados Unidos

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter