Top 10 tecnologías increíbles … que ya no sorprenden a nadie

Top 10 tecnologías increíbles … que ya no sorprenden a nadie
Top 10 tecnologías increíbles

El Top 10 tecnologías increíbles … que ya no sorprenden a nadie es un vistazo a la rápida evolución que ha vivido la industria automotriz en la última década, que prácticamente ha hecho que perdamos la capacidad de asombro a lo que puede hacer un auto moderno.

Por ejemplo, cuando debutó el primer Chevrolet Volt en 2010 admiramos el hecho de que, según los ingenieros del fabricante de Detroit, este vehículo, equipado con  un motor auxiliar para generar electricidad tenía por lo menos cuatro veces más capacidad de computación de la utilizada en el Apolo XI, la nave espacial que llegó a la luna en 1969.

Menos de 10 años después, un auto “normal” pude ser igual o mucho más complejo que ese Volt 2010, pero a medida que nos acostumbramos a que el auto sea mucho más que un medio de transporte para ir del punto A al punto B, lo más avanzado de la tecnología nos parece “lo más normal del mundo”.

La abundancia de cámaras, radares, pantallas táctiles, aplicaciones del teléfono celular para controlar el vehículo y por supuesto los primeros pasos de la conducción autónoma hacen de los autos modernos verdaderas maravillas a las que les debíamos poner más atención.

Y cuando ahora existen autos con un precio alrededor de los $20,000 que incluyen muchas de estas tecnologías que hasta hace poco estaban reservadas para los modelos de lujo de precios por encima de los $100,000.

Continúa leyendo para conocer los detalles del …

Top 10 tecnologías increíbles … que ya no sorprenden a nadie

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter