Video Jeep Wrangler 2018 en Auto Show Los Angeles

Por Marcos Bureau - 2017/12/01

Este nuevo video Jeep Wrangler 2018 en Auto Show Los Angeles 2017 reafirma la importancia de este lanzamiento para la firma norteamericana, fabricante de uno de los modelos off-road más gustados por los amantes de la aventura.

Hay algunos aspectos que debemos resaltar de este renovado vehículo 4x4, como por ejemplo, el hecho de que el diseño de esta nueva generación se mantiene fiel al original, amén de que ahora cuenta con mayor capacidad todoterreno.

Este Video Jeep Wrangler 2018 en Auto Show Los Angeles nos permite comprobar que el nuevo modelo de la familia Jeep denota mayor atractivo, que viene de la mano con mayores elementos de seguridad y avanzada tecnología.

Nuevo Jeep Wrangler 2018:

1.- Incorpora una nueva caja de transferencia Selec-Trac permanente con dos velocidades, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas

2.-  Los ángulos de ataque, ventral y de salida y distancia al suelo han sido mejorados para que el nuevo Jeep Wrangler 2018 continúe siendo el vehículo off-road que marca tendencias en el mercado.

3.-  Hay detalles del nuevo Jeep Wrangler 2018 que rinden homenaje a los orígenes de la firma y a modelos destacados como el Jeep CJ, el mejor ejemplo de ello es la nueva parrilla.

4.- Entre las grandes novedades para esta nueva generación es que incorpora parabrisas abatible, así como nuevo techo operado eléctricamente Sky One-Touch, dos opciones de techos duros y una capota de lona premium

5.- Diversos elementos del nuevo jeep Wrangler 2018, como puertas, bisagras, capo, parachoques y marco del limpiaparabrisas fueron fabricados con aluminio de peso ligero y alta resistencia, lo cual ayuda a que el vehículo tenga un peso muy bajo.

6.- De igual forma, la suspensión fue notoriamente mejorada para brindar mayor confort en carretera, pero sin sacrificar su clásico desempeño a campo traviesa.

7.- Los motores del nuevo Jeep Wrangler 2018 incluyen: un motor turbocargado de 2 litros y 4 cilindros, con tecnología eTorque, le sigue un ejemplar Pentastar V-6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start.

8.- Otra de las grandes sorpresas es la llegada de un EcoDiesel V-6 de 3 litros con ESS para el año 2019.

9.- Ya sea para la aventura o para el día a día, el nuevo Jeep Wrangler cuenta con dos opciones de transmisión: automática de ocho velocidades completamente nueva o manual de seis marchas.

10.- No importa que circules por los caminos más difíciles, con la cuarta generación del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay y Android Auto siempre contarás con la mejor información y música. Este nuevo sistema ofrece tres opciones de pantalla táctil: de 5.0, 7.0 o 8.4 pulgadas, todas ellas con función pinch-to-zoom, para agrandar imágenes utilizando sólo dos dedos

11.- Como podemos apreciar en este video Jeep Wrangler 2018 está equipado con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva

Galería de imágenes