Top 5 Hispanos de la industria de los autos en Estados Unidos

Top 5 Hispanos de la industria de los autos en Estados Unidos
Top 5 Hispanos de la industria de los autos en Estados Unidos

El Top 5 Hispanos de la industria de los autos en Estados Unidos incluye a algunos de los mejores ingenieros, diseñadores y ejecutivos de todo el mundo y son orgullosamente originarios de Cuba, Argentina, México, España y Puerto Rico.

La lista está encabezada por tres representantes del Grupo Nissan-Infiniti, que tienen al cubano Alfonso Albaisa como Vice Presidente Global de Diseño Nissan Motor Co., Ltd, quien la semana pasada presentó en el Auto Show New York su más reciente creación, el nuevo Nissan Altima 2019.

En esa organización también está el español José Muñoz, quien hasta hace un par de semanas era el Presidente de Nissan para todo el continente Americano y ahora tiene el título global de Chief Performance Officer de todo el Grupo Nissan Motor Co., encargado de asegurar que la compañía opere de la forma más eficiente y productiva posible.

El trío de hispanos de Nissan-Infiniti lo completa la mexicana Claudia Márquez, Directora Sr. de Operaciones de Ventas, Estrategia, Experiencia con los Consumidores y Servicios Post Venta.

La otra mujer en el Top 5 Hispanos de la industria de los autos en Estados Unidos, es la puertorriqueña Emily Sarmiento, Gerente de Ingeniería de los Programas de Crossovers y SUVs de Chevrolet.

El más reciente miembro del grupo es Henio Arcangeli, Jr., Vice Presidente Sr. de la División de Automóviles de American Honda Motor Co., quien es de origen argentino, pero nacido en Los Angeles.

Por supuesto hay otros ejemplos, como el nuevo presidente de Mitsubishi en Estados Unidos, Fred Diaz y el Ingeniero en Jefe Global del Chevrolet Malibu, Jesse Ortega, ambos de origen mexicano, pero por ahora, continúa leyendo para conocer más detalles del …

Top 5 Hispanos de la industria de los autos en Estados Unidos

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter