Test Drive Toyota Tacoma Limited 2018, lujo y capacidad de trabajo

Test Drive Toyota Tacoma Limited 2018

La Toyota Tacoma Limited 2018 es el modelo de más alta gama de la nueva generación de pickups  medianas del fabricante japonés, y por sus características de lujo y alto nivel de tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, sirve para el trabajo más duro o para una jornada de diversión con toda la familia.

Toyota rediseñó por completo la actual generación de la Tundra en 2016 y aunque no ha cambiado prácticamente en nada desde entonces, tiene todo para darle una dura batalla a los modelos de la competencia como la Chevrolet Colorado y su hermana gemela, GMC Canyon, que llegaron en 2015 para disputarle el No. 1 en un segmento que estuvo prácticamente abandonado durante una década.

En la cabina se destaca la pantalla a color de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos, desde donde se pueden controlar todos los sistemas de vehículo, desde el equipo de audio,  hasta la navegación y las funciones del teléfono celular.

Además tiene un nuevo volante forrado en piel con controles del sistema de audio y control de crucero. En la consola central, la pantalla de siete pulgadas cuenta con una nueva interfaz para el sistema multimedia, y el cargador inalámbrico para dispositivos móviles y hasta una base para montar una cámara GoPro en el parabrisas para grabar todas las aventuras.

Durante nuestro Test Drive de una semana en Miami, la Toyota Tacoma Limited 2018, demostró que es una pickup que se puede disfrutar en cualquier condición de manejo; desde una jornada de trabajo pesado o una aventura off-road.

Ficha técnica Toyota Tacoma Limited 2018

Motor: V6, 3.5 litros
Transmisión: Automática de seis cambios (disponible con transmisión manual de seis cambios)
Potencia: 278 caballos de fuerza
Torsión: 265 libras por pie lineal
Aceleración 0 a 60 millas por hora: 7.3 segundos
Rendimiento de gasolina: Hasta 18 millas por galón en ciudad / 22 en carretera
Capacidad de remolque: De 6,400 a 6,700 libras
Dimensioness: 212-226″ de largo x 74-75″ de ancho x 71-72″ de alto
Ruedas: 18″ diámetro, 7.5″ de ancho
Precio base (Manufacurer´s Suggested Retail Price, MSRP): $37,140
Precio total del modelo del Test Drive con equipo opcional: $41,953
Oras configuraciones: Toyota Tacaoma Limited Double Cab, $37,140; Toyota Tacoma Limited 4WD Double Cab, $40,215
Modelos de la competencia: Chevrolet Colorado, GMC Canyon, Honda Ridgeline

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter