GMC Canyon Nightfall Edition 2015, un nuevo miembro de la aclamada familia de pick-ups

Por Marcos Bureau - 2015/01/12

GMC-Canyon-Nightfall-Edition-2015-(3)

GMC Canyon Nightfall Edition 2015 es el más reciente miembro de la aclamada familia de camionetas de trabajo. Se distingue gracias a su color Onyx Black y a una larga lista de accesorios exclusivos.

Esta camioneta  toma como base la versión SLE crew cab y estará disponible con tracción 2WD o 4WD. Aunque GMC no brindó mayor información acerca de la motorización es probable que al igual que el resto de la familia Canyon tenga como base el motor 2.5L I-4 y como opción el 3.6L V-6.

Accesorios exclusivos

De acuerdo a GMC, la Canyon Nightfall Edition estará disponible en pisos de ventas a partir del segundo cuarto de este año y además del equipamiento estándar del modelo SLE, incluirá parrilla exclusiva de color negro, estribos específicos, protección especial para la caja de carga y rines de dieciocho pulgadas de aleación de aluminio, con detalles en color Dark Argent.

GMC-Canyon-Nightfall-Edition-2015-(4)

La lista prosigue con escape deportivo con salida pulida, climatización automática, encendido remoto, cámara de visión trasera, sistema de infotainment con pantalla de ocho pulgadas con sistema GMC IntelliLink, OnStar con red 4G LTE y conexión WiFi, diplay central de información a color, acceso remoto sin llave, volante forrado de piel y espejo interior anti-deslumbrante.

GMC Canyon Nightfall Edition 2015 es el más reciente miembro de la aclamada familia de camionetas de trabajo que se está presentando en el Auto Show Detroit 2015

La distintiva apariencia de la GMC Canyon Nightfall Edition 2015 refleja el gusto de los consumidores por personalizar sus vehículos. De acuerdo a GMC, más del cuarenta por ciento de las órdenes de compra de Canyon incluyen al menos un accesorio extra del catálogo de GMC.

Y ya que tocamos el tema es conveniente mencionar que el catálogo de accesorios para GMC Canyon incluye el sistema GearOn que facilita las labores de carga, al mismo tiempo que protege la caja de la pick-up.

GMC-Canyon-Nightfall-Edition-2015-(1)

Galería de imágenes