Audi presentó el mejor resultado de su historia

Por Camilo Alfaro - 2011/03/21

Foto de Audi A7 Sportback 2011

2011 Foto de Audi A7 Sportback

Con un total de 1.092.411 automóviles Audi entregados durante el año fiscal 2010, 49. 215 millones de dólares en ingresos y 4.643 millones de dólares en ganancias operativas, el rendimiento sobre las ventas de la compañía alemana llegó al 9,4%.
El Grupo Audi concluyó el año fiscal 2010 con un resultado récord. “Las ganancias operativas muestran la rentabilidad de Audi. Estamos creciendo no sólo en China, sino también en muchas regiones del mundo. La marca Audi ha superado el crecimiento del mercado general, en especial en los Estados Unidos”, declaró Rupert Stadler, presidente del Consejo Directivo de AUDI AG. “Empezamos bien el año y estamos apuntando a más de un millón doscientas mil entregas a clientes para el año completo”, dijo Stadler.
Para Audi, el 2010 fue el mejor año en ventas en la historia de la compañía. Las entregas de automóviles marca Audi en los mercados mundiales aumentaron el año pasado un 15%, a 1.092.411. Los ingresos aumentaron durante el año fiscal 2010 a una tasa desproporcionadamente alta, con un incremento del 18,8%.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE