Range Rover Evoque Special Edition with Victoria Beckham

Por Autoproyecto News - 2012/04/23

Por su diseño, Range Rover Evoque ha estado en el ojo de muchos, causa de que sin importar lo reciente que es, haya sido galardonado con más de 100 premios internacionales; es demasiado atractivo, como dato curioso: el 70% de los clientes de un Evoque son nuevos en el segmento de los SUV y con la marca Land Rover.

Pero ahora resulta que Land Rover ha incrementado su ya razonable oferta con el Evoque, incluyendo la opción Evoque Special Edition. Se trata del resultado de un trabajo entre Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, y Victoria Beckham, ganadora de la Designer Brand of the Year en los British Fashion Awards del 2011.

Los autos de esta nueva serie serán fabricados en la planta de Halewood, en Liverpool, Reino Unido; y terminados a mano por la división Land Rover Engineering to Order. Estará pintado en color gris mate para contrastar con los acabados negro brillante del toldo, así como detalles en cofre y costados, al igual que los rines de 20 pulgadas; la parrilla frontal será única para esta edición. El interior se mantiene elegante y lujoso, con vestiduras en color arena y costuras que emulan las de un guante de baseball.

La producción del Range Rover Evoque Special Edition with Victoria Beckham se limitará a 200 unidades, todos en versión tres puertas y motorizados por un cuatro cilindros de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con paletas al volante. Esto es con lo que debemos conformarnos y seguramente se lo más cerca de Victoria Beckham que podamos estar.

Galería de imágenes