Auto Show de Los Angeles 2012: BMW Concept K2 Powder Ride

Por Autoproyecto News - 2012/11/29

Auto Show de Los Angeles 2012, BMW Concept K2 Powder Ride  Este modelo es el resultado entre la unión de BMW y la marca de esquís K2. Basado en el X1 de BMW, el Concept K2 Powder Ride es el vehículo ideal para los deportistas invernales.

De la carrocería destaca principalmente el color naranja metálico complementado por gráficos. Otra de las alteraciones exteriores incluyen un acabado tono plata para los faldones laterales y los bordes inferiores de las fascias, cristales tintados oscuros, además de los rines de 19 pulgadas. Junto a las modificaciones estéticas es importante mencionar que la suspensión sufre una elevación de 8 mm y de esta manera facilitar la conducción todoterreno

Aunado a lo anterior esta edición limitada del X1 equipa un sistema de audio Harman-Kardon de 320 watts de potencia, acompañado de un amplificador de 1,100 watts y un micrófono de la marca AKG. Al interior también se pueden observar asientos cubiertos en cuero con costuras en color naranja y madera de noble en ciertas zonas de la cabina.

Todo este equipamiento esta complementado por alfombra impermeable, rieles en el techo, donde se instala un compartimiento, bolsa porta esquís y un material especial para recubrir el maletero y un set de esquís de la marca K2.

Por último, es importante mencionar que este Concept K2 Powder Ride será una edición limitada y solo estará a la venta en Estados Unidos.

Galería de imágenes