BMW M6 Gran Coupe debutará en NAIAS 2013

Por Autoproyecto News - 2012/12/12

BMW M6 Gran Coupe
BMW presentará en la próxima edición del Auto Show de Detroit el nuevo M6 Gran Coupé, el cual estará a la venta a partir del verano del 2013.

Dado que comparte su potente motor V8 de 4.4 litros y caja de cambios de doble embrague con el M5 y M6, se espera que el Gran Coupé entregue 552 caballos de fuerza y 550 lb-pie. Aunque en la practica será tres décimas de segundo más lento que el M5 y lograr el 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.2 segundos, además de que puede lograr una velocidad máxima de 155 mph. En comparación con el M6 Coupé, el M6 Gran Coupé pesa 100 kilógramos más, gracias a su cuerpo más largo y al número de puertas.

Como equipo de serie el M6 Gran Coupé existen rines de 20 pulgadas, pinzas de los frenos en color oro, difusor trasero de fibra de carbono, faldones y fascias más anchas, salida de escape cuádruple. En el interior, hay asientos deportivos con calefacción, volante, pedales y palanca de velocidades al estilo M.

BMW M6 Gran Coupe



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE