Maserati Quattroporte 2013

Maserati Quattroporte 2013Esta es la sexta generación del Maserati Quattroporte, el cual llega más grande, ligero, confortable y lujoso que su antecesor. A nivel mecánico, la familia está compuesta de un V8 de 3.8 litros y de un V6 de 3.0 litros. Ambos motores, han sido diseñados por Maserati Powertrain, tienen una sobrealimentación twin turbo y son fabricados por Ferrari en Maranello. Por ejemplo, el V8 alcanza las 62 mph (100 km/h) en solo 4.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 307 km/h. Con respecto al actual Quattroporte Sport GT S es 20 km/h más veloz y tiene un par motor mayor de 147 lb-pie. Por otro lado, los 285 km/h de velocidad máxima del modelo V6 también merecen el máximo respeto.

En adición a las brillantes prestaciones del Maserati Quattroporte V8 va ligada una reducción de consumo y emisiones -20% menos con respecto al anterior Quattroporte. Mantienen una extraordinaria manejabilidad gracias a la distribución de pesos 50:50, las suspensiones delanteras con doble brazo oscilante y las traseras de 5 brazos, y la moderna arquitectura del chasis. Al equipar tracción integral se aumenta además la seguridad y la garantía de poder afrontar cualquier condición meteorológica.

Como es tradicional, también el habitáculo del Maserati Quattroporte está enriquecido con detalles elaborados artesanalmente. Se agranda el espacio de los pasajeros tanto en las configuraciones de cuatro como de cinco asientos. También abunda la tecnología, gracias al display Maserati Touch Control, los pedales regulables, la cámara de reversa y al equipo de sonido Bowers & Wilkins de 15 altavoces, disponible como opcional, el WiFi WLAN y su compatibilidad con los móviles más modernos.
Maserati Quattroporte 2013

Maserati Quattroporte 2013