×

SEMA Show 2012: Chevrolet Camaro ´67

Por Camilo Alfaro- 2012/10/30

SEMA Show 2012 Chevrolet Camaro 67
Chevrolet regresa al pasado con la creación de un verdadero dream car. Basado en un Camaro 1967 Hot Wheels escala 1:64, la recreación lleva toda la imagen de la primera generación del muscle car pero con todos los aditamentos y tecnología de los modelos de la actualidad.

Algunos detalles a destacar es el color azul de la carrocería, el cofre con entradas de aire idéntico al auto de juguete, rines de 18 pulgadas con detalles en rojo, así como emblemas Hot Wheels. Al interior luce asientos y volante forrados con cuero negro con acentos en azul, mientras que el en el tablero y paneles están cubiertos de vinil plata.

Debajo de la piel de este Camaro se encuentra un chasís hidroformado, suspensión ajustable y frenos Brembo. Esta maquina retro futurista lleva el motor V8 LS3 con 430 caballos de fuerza.

SEMA Show 2012 Chevrolet Camaro 67




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE