SEMA Show 2012: Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition

Por Camilo Alfaro - 2012/10/30


SEMA Show 2012 Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition
Hasta la hora se trata del convertible más feroz de la historia de Chevrolet. Debido a que porta el mismo corazón del Corvette Z06, LS7 de 7.0 litros, esta edición especial está certificado con 505 caballos de fuerza y 470 lb-pe. Todo este poder comandado por una caja manual de seis velocidades.

Por fuera, el Corvette 427 Convertible Collector Edition luce unas líneas decorativas en color amarillo sobre la carrocería en tono blanco. Asimismo enfatizan los rines de 19 pulgadas adelante y de 20 atrás sobre neumáticos Michelin PS2.

SEMA Show 2012 Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition

SEMA Show 2012: Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE