SEMA Show 2012: Dodge Charger Juiced

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

Dodge Charger Juiced presume una dosis de 650 caballos de fuerza, gracias a que incorpora el mismo V10 que utiliza el SRT Vider 2013. Este inyección de poder es complementada por las líneas agresivas, además de elementos como el alerón, el cofre con entradas de aire, el techo con acabado mate y rines de 20 pulgadas.

Los tonos del exterior llegan al interior del Charger Juice, donde destacan asientos en cuero negro. Se aprecian detalles de costuras en tono cobrizo en el volante, la perilla de la palanca de cambios, el reposabrazos y en el respaldo. El bisel en aluminio del gran panel de instrumentos es de color negro mate, pero también trae toques sutiles del color exterior.

SEMA Show 2012 Dodge Charger Juiced



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE