SEMA Show 2012: Dodge Dart Carbon Fire

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

SEMA Show 2012 Dodge Dart Carbon Fire
Cuando el nuevo Dodge Dart del 2013 salió rodando de la fábrica, hizo su debut con más de 150 piezas y accesorios Mopar disponibles, la cifra más alta en el segmento de autos compactos. Para aquellos propietarios del Dodge Dart que buscan inspiración, el Carbon Fire es su auto.

En lo que tiene que ver con desempeño, el prototipo Mopar con cofre de fibra de carbono ofrece ahorros significativos de peso, además adquiere calipers plateados mismos resaltan la imagen y ayudan a controlar la potencia del Dodge Dart, los cuales se esconden detrás de unos rines de 19 pulgadas.

Todo es acentuado con luces traseras y faros ligeramente ahumados. En la parte inferior del frente, los faros antiniebla se cambian por luces de circulación diurna, heredadas del Jeep Grand Cherokee SRT. Las ventanillas polarizadas esconden un interior que cuenta con una gama de colores a tono con el exterio



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE