SEMA Show 2012: Fiat 500 Beach Cruiser

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

SEMA Show 2012 Fiat 500 Beach Cruiser
El objetivo del Fiat 500 Beach Cruiser es lograr una divertida interpretación de la personalización de autos de la Costa Oeste, con un exclusivo y ameno motivo de surf. Este 500 presenta una carrocería ensanchada con extensiones en las salpicaderas tradicionales que cubren las ruedas de aluminio. Las llantas lucen el brillo de la pintura roja, y los tapones centrales satinados y cepillados brindan una apariencia limpia escondiendo las tuercas de las ruedas.

El acabado exterior metálico presenta el portaequipajes de rieles para transportar tablas de surf. En lo referente al aspecto general del vehículo, incluye faros polarizados y detalles retro.

El interior del Fiat 500 Beach Cruiser es realmente divertido. Los motivos exteriores se abren paso en el interior, con biseles también con acabado satinado y cepillado. Igual que el portaequipajes de rieles, el piso está inspirado en el entarimado de un paseo marítimo. Los asientos en vinilo de imitación de piel Naugahyde en gris oscuro vienen con un toque pintoresco de detalles de asientos rojiblancos tipo toalla de playa.

Completa el interior una palanca de cambios alargada, coronada por una bola blanca. Entre las actualizaciones de desempeño destacan un tubo de escape Mopar y una entrada de aire frío que aumentan la potencia.bFiat 500 Beach Cruiser no estaría completo sino incluyera la figura de una bailarina hawaiana en la parte delantera central del tablero.

SEMA Show 2012 Fiat 500 Beach Cruiser



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE