SEMA Show 2012: Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition

Por Camilo Alfaro - 2012/10/30


SEMA Show 2012: Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition

Una vez más Hyundai se unió con ARK Performance para crear una edición de alto desempeño del Genesis Coupé. Destinado para vivir en las pistas el Genesis Coupé R-Spec Track Edition es lanzado al ruedo por 395 caballos de fuerza y 340 lb-pie de torque.

Del exterior destaca un cuerpo extremadamente corpulento y aerodinámico. Son visibles elementos que mejoran la adherencia al asfalto, entre ellos podemos mencionar defensas más anchas, difusor trasero, spoilers, alerón, así como faldones laterales.

SEMA Show 2012 Hyundai Genesis Coupe R Spec Track Edition

SEMA Show 2012 Hyundai Genesis Coupe R Spec Track Edition



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE