SEMA Show 2012: Mazda CX-5

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

SEMA Show 2012 Mazda CX5
Junto con el MX-5 Super25 Concept, Mazda ha presentado en el SEMA Show una tercia de CX-5 personalizados. Llamado CX-5 180 este SUV está pintado de color azul y tiene un mapa topográfico de Big Bear Lake, California. También hay mate en las ruedas rojas, las cuales calzan neumáticos de 20 pulgadas. En su interior el cuero azul con costuras blancos son su principal novedad.

El segundo es el CX-5 Urban, recubiertos con vinilo adhesivo mate, el vehículo equipa un set de rines de 22  pulgadas con neumáticos Nitto NT420.

Por último, el tercer modelo es el Dempsey CX-5. Creado junto con el actor Patrick Dempsey, está pintado en gris con rojo y negro. También fueron agregados  rines de 20 pulgadas, mientras que en el interior hay asientos de cuero perforado.

SEMA Show 2012 Mazda CX5

SEMA Show 2012 Mazda CX5

 



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE