SEMA Show 2012: Mazda MX-5 Super25 Concept

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

Mazda MX5 Super25 Concept
En el SEMA Show Mazda lanzó el MX-5 Super25 Concept. Se trata de una versión mejorada del Super20 Concept presentado el año pasado. Destinado a las carreras de resistencia, el roadster rinde homenaje a la lucha que tuvo en su primera y única victoria en la carrera de 24 horas de Le Mans en 1991 al contar con el número "55" en las puertas.

Este MX-5 Super25 Concept se distingue por el rojo de la carrocería, con detalles en negro y blanco. Al mismo tiempo cuenta con un bodykit, frenos Brembo, rines de 17  pulgadas y neumáticos BFGoodrich g-Force R1.

Al interior destacan asientos Sparco, volante deportivo, cinturones de 6 puntos, jaula antivuelco y un sistema de telemetría.

Mazda MX5 Super25 Concept

Mazda MX5 Super25 Concept

 

 



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE