SEMA Show 2012: Toyota DragQuoia

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

SEMA Show 2012: Toyota DragQuoia

Este Sequoia es un autentico drag car. Toda la vestimenta y energía del vehículo están pensadas para competir en las carreras de un 1/4 milla. De su larga lista de adecuaciones destacan los 650 caballos de fuerza y los neumáticos de 21.5 pulgadas de anchura.

Para lograr una perfecta relación peso-potencia, Toyota eliminó más de 1,500 libras de elementos no esenciales e instaló un hit estético creado a base de fibra de carbono. Como autentico dragster, esta endemoniada station wagon equipa paracaídas para ayudar a detener la tremenda potencia, jaula antivuelco y cinturones de seguridad de cinco puntos, tanto para los asientos delanteros como para las tres filas traseras.

SEMA Show 2012 Toyota DragQuoia

SEMA Show 2012 Toyota DragQuoia
SEMA Show 2012 Toyota DragQuoia



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE