SEMA Show 2012: Ultimate Fishing Tundra

Por Camilo Alfaro - 2012/10/30


Ultimate Fishing Tundra
Toyota creó la camioneta ideal para aquellos que la pesca es su hobbie favorito. Desarrollada por Britt Myers, pescador profesional, la Tundra Crew Max lleva una serie de elementos estéticos y mecánicos que sin lugar a dudas harán de la practica de ese deporte, más sencilla y divertida.

Atrás fue integrada una caja con una serie de áreas de almacenamiento, la cual además de servir para guardar todos los accesorios necesarios equipa un refrigerador para almacenar los peces recolectados.

Un punto importante a destacar es que se mejoró la capacidad de respuesta del V8 de 5.7 litros, gracias a la incorporación de un supercargador y un nuevo sistema de escape. Junto a la mejoras del ocho cilindros la pick-up se favorece de un kit de frenos más enérgicos y un sistema de suspensión que eleva al vehículo 12 pulgadas, ideal cuando se requiere rodar en pantanos y en las orillas de ríos o lagos. Complementa el trabajo de personalización una nueva parrilla y un avanzado sistema de audio y video.

Ultimate Fishing Tundra

Ultimate Fishing Tundra



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE