SEMA Show 2012: Urban Ram

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

SEMA Show 2012 Urban Ram
Basado en el Ram 1500, Urban Ram está cargado de potencia con un motor HEMI 392. Pero para dotarlo de más agresividad se añadieron múltiples de admisión y escape Mopar, una entrada de aire frío y un tubo de escape doble Mopar con extremos cromados.

El exterior está bien definido, una pintura de color azul se acentúa aún más con un cofre y kit estético deportivo. El impresionante look Ram descansa sobre unas ruedas R/T de 22 pulgadas de color negro. La cubierta de fibra de vidrio está en combinación con el color de la carrocería, mientras que el kit de luces y la insignia de Mopar completan las modificaciones.

 



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE