SRT Viper GTS 2013 desde Pebble Beach

Por Camilo Alfaro- 2012/08/18

SRT Viper GTS
SRT -Street & Racing Technology- se ha hecho presente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach con la presentación de la versión GTS del Viper.

Continuando con la tradición GTS, esta nueva variante luce una piel color azul decorada con un par de líneas blancas que atraviesan lo largo del vehículo. En el interior, el SRT  Viper GTS 2013 se diferencia por el tapizado y costuras de los asientos, tablero y paneles de las puertas, además de la Alcántara que recubre el techo.

SRT Viper GTS mantiene intactas las prestaciones del fastuoso motor V10 de 8.4 litros. Es por ello que en la ficha técnica observamos los mismos 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie comandados por una caja manual de seis velocidades

Debido a que su fabricación iniciará a finales de año, lo más probable es que la venta de SRT Viper GTS de inicio a principios de 2013.

SRT Viper GTS

SRT Viper GTS




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE