Aston Martin DB4 Zagato por Evanta Motor

Por Autoproyecto News - 2012/11/21

Aston Martin DB4 Zagato Replica

Con solo 19 unidades producidas, el original Aston Martin DB4 Zagato fue introducido al mercado en octubre de 1960 con un motor de seis cilindros. Este deportivo portador 314 caballos de fuerza y 278 lb-pie de torque era capaz de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en aproximadamente seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 154 mph (247 km/h).

En la actualidad este exclusivo vehículo, que tuvo un precio 12,555 dólares en las salas de exhibición, puede llegar a valer más de 10 millones de dólares. Para aquellos que no puedan acceder a uno de los codiciados Aston Martin DB4 Zagato, la casa británica automovilística Evanta Motor recreó una replica tomando como base un DB7. Impulsado por el mismo V12 de 6.0 litros del DB7, la recreación del DB4 porta 420 caballos de fuerza.

También se realizaron cambios en el bastidor, que ahora utiliza la fibra de carbón y Kevlar como materias primas. Entre otra de las modificaciones están la incorporación de un sistema de frenos de alto desempeño, la integración nueva suspensión para el eje trasero, asimismo fue intercambiada la caja de velocidades por una automática de seis velocidades.

Aston Martin DB4 Zagato Replica

Aston Martin DB4 Zagato Replica

Aston Martin DB4 Zagato Replica




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE