Audi R8 por Regula Tuning

Por Autoproyecto News- 2012/11/26

Regula Tuning ha dado a conocer su último trabajo para el cual utilizó el Audi R8. Sometido a una fuerte metamorfosis, el deportivo adquiere un espectacular kit estético, con el que su una imagen ahora es autentica de un auto de carreras.

Además del paquete estético, este Audi R8 recibió un trabajo especial para recibir entradas de aire, una central y dos más laterales.Además, lo que es bastante impresionante es la combinación de rines y neumáticos. Aquí se recurrió a la marca Oxigin para dotar al vehículo de un juego de rines de 20 pulgadas.

Y por último, pero también muy importante es la mejora que Regula Tuning ha hecho en términos de poder. Originalmente el Audi R8 genera 525 caballos d fuerza, pero después de la puesta a punto la potencia se incrementa hasta 560 caballos de fuerza.

Audi R8 por Regula Tuning



Artículo anterior

Audi contempla dos nuevos modelos

Siguiente artículo

Ford Mustang 2013

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE