BMW Serie 3 por AC Schnitzer

Por Autoproyecto News - 2012/10/02

BMW Serie 3 por AC Schnitzer
AC Schnitzer ha dado a conocer su ultima trabajo basado en el BMW Serie 3 F30. De inicio el tuner alemán ha incrementado de manera significativa el poder en cada una de las motorizaciones, la gama diésel: 318d y 320d alcanzan 171 y 218 caballos de fuerza respectivamente. En el caso del 328i y 335i, el primero pasa de 245 a 294 caballos de fuerza, mientras que el segundo ve elevado el poder de 306 a 360 caballos de fuerza.

Junto al incremento de energía AC Schnitzer ha equipado a los Serie 3 de un nuevo sistema de escape, además de una suspensión más baja para garantizar una mejor adherencia. Cada uno de los Serie 3 lucen una imagen más deportiva gracias a la integración de un alerón delantero, faldones y un spoiler trasero, todo esto complementado por un juego de rines, los cuales se podrán elegir entre 18 y 20 pulgadas. Por dentro la personalización continua en el Serie 3. AC Schnitzer insertó aluminio a varios elementos como pedales, palanca del freno de mano y demás elemento del habitáculo.

BMW Serie 3 por AC Schnitzer

BMW Serie 3 por AC Schnitzer

BMW Serie 3 por AC Schnitzer



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE