Bugatti también dio de que hablar en el Auto Show de Sao Paulo con la presentación del Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Rafale. Basado en el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, la versión especial del súper deportivo se diferencia por ciertos detalles estéticos como los rines y el color bitono de la carrocería, que combina la fibra de carbón azul y un tono llamado Gris Rafale.
Al interior la exclusividad sobre la exclusividad continua. Cuenta con asientos forrados en cuero azul, combinados con costuras en gris. Además a cabina se acentúa por los acabados en fibra de carbón, también en color azul.
Conforme a la entrega de poder continua siendo la misma, un W16 de 8.0 litros se enaltece con 1,200 caballos de fuerza y 1,106 lb-pie de torque. Todo esta descomunal potencia de igual manera está encaminada por una caja de 7 velocidades de doble embrague. Así como el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, está edición Rafale acelera de 0 a 62 mph en solo en 2.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 255 mph (410 km/h).
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Rafale tiene un precio de 246,000 dólares.