Chevrolet Camaro 1LE, un deportivo para los que quieren más

Por Autoproyecto News - 2012/07/31

Chevrolet Camaro 1LE 2013Chevrolet Camaro con paquete 1LE logró el excelente tiempo de 2:58.34 en el afamado trazado “Grand Course” del Virginia International Raceway, conducido por Aaron Link, uno de los ingenieros involucrados en su desarrollo. 1LE es un paquete, opcional por $3,500 dólares adicionales, disponible para el Camaro SS Coupé con transmisión manual, por lo que desde $37,035 dólares puedes tener uno de los Chevys de mayor desempeño.

"El Camaro 1LE combina los mejores elementos de las versiones SS y ZL1 enfocados al manejo. Hemos optimizado las partes del SS para una conducción mejorada, incluyendo relaciones de cambio, así como ajuste de la suspensión y soportes de chasis. El resultado mantiene al Camaro SS con vida en todo momento –ya sea que lo disfrutes en algún camino o que trabajes en mejorar tiempos dentro de algún circuito. Lo mejor de todo es que el 1LE es al menos $10,000 dólares más barato que sus rivales directos”, dijo Al Oppenheiser, jefe de ingenieros del Camaro”.

El tiempo es un gran logro según su fabricante, ya que la pista requiere poder, manejo preciso y un agarre sobresaliente. Cabe mencionar que con el muy superior Camaro ZL1, Aaron Link logró un tiempo tan solo seis segundos mejor, deteniendo el cronómetro en 2:52.4, en el mismo circuito.

Chevrolet Camaro 1LE 2013

Galería de imágenes