Chevrolet presenta aplicación de Corvette para iPad

Por Autoproyecto News - 2012/05/22

Chevrolet presenta una nueva aplicación digital de Corvette, en la que los  usuarios  tendrán de primera mano toda la información que requieran sobre los vehículos deportivos más poderosos de Chevrolet.  Esta  novedosa herramienta permite a los usuarios de iPad personalizar por dentro y por fuera el Corvette de su preferencia.

Para obtener la aplicación, los clientes o aficionados  deben entrar a App Store y descargarla de forma gratuita. Se puede experimentar y configurar cualquier versión de Corvette,  seleccionando colores interiores y exteriores, detalles, así como calipers y accesorios. Una vez terminado, la aplicación permite la visualización del vehículo en 360°  tanto del exterior como  del interior; además, el usuario puede  compartir esta configuración final en su muro de Facebook.

En esta nueva App de Corvette se encuentra información de equipamiento así como las motorizaciones de los modelos Grand Sport y ZR1,. De igual manera están a disposición galerías fotográficas, videos y animaciones del  legendario deportivo americano. Esta disponible también una galería con vista 360° de las seis generaciones  de Corvette que han dejado huella en la historia del automovilismo mundial, acompañada de hazañas deportivas que han llevado en ocho ocasiones al Corvette Racing Team al prestigioso campeonato de American Le Mans.

Corvette y sus avanzados sistemas tecnológico, lo han convertido en un verdadero ícono americano; el poderoso rugir del motor LS9 V8 Supercargado de 6.2 litros y 638 caballos de fuerza, se puede escuchar en la nueva aplicación digital del vehículo que ya está disponible para descargar gratis en App Store.

Galería de imágenes