Dodge Challenger SRT8 2012 por Dusold Designs

Por Autoproyecto News - 2012/05/14

Dusold Designs, un taller de tuning con sede en Texas, se ha encargado de elevar el alma deportiva del Dodge Challenger SRT8 2012. Tanto por dentro como por fuera, este muscle car luce espectacular. En primer lugar la carroceria sufrió un trabajo especial, y el color negro mate lo dice todo. Además fueron incrustados ciertos elementos que ayudan a mejorar la aerodinámica del auto, y a la vez enaltecen la estampa del american car. De igual forma se acopló un conjunto de rines de 22 pulgadas en color negro mate con cantos en tono blanco, detras de ellos puedes ver unos calipers rojizos.

Por dentro Challenger SRT8 2012 recibió un tratamiento especial por parte del tuner texano. Cuero blanco con costuras en color negro hacen un perfecto contraste tanto en los asientos como en los paneles y tablero. Es el color que más rápido se ensucia y que más cuidados debe tener, pero lo que si es un hecho es que luce más formidable.

En conjunto Dusold Designs creó un paquete formidable para este muscle car. Nunca imaginarías que debajo de la piel negra encontrarás un alma limpia y pura como la de este Challenger.


Galería de imágenes