×

Ferrari 166 Spyder Corsa 1947, una verdadera joya

Por Autoproyecto News- 2012/08/23

Ferrari 166 Spyder Corsa 1947 Con una carrocería delgada y sencilla el deportivo que aparece en las imágenes no se parece nada a los modernos y poderosos automóviles de la actualidad, pero vale más que muchos juntos, ya que este Ferrari 166 Spyder Corsa 1947 es uno de los modelos más antiguos del Cavallino Rampante. Después de una larga y costosa restauración, el vehículo se dado a conocer por primera vez.

Este automóvil fue construido poco después de la Segunda Guerra Mundial por el fabricante Enzo Ferrari y ahora ha sido restaurado por 500,000 dólares por Jim Glickenhaus, residente de Pebble Beach, California. Tal vez el costo de reparación suene demasiado caro pero el propietario cree que el vehículo podría valer hasta ocho millones de dólares.

Gracias a su enorme motor de 12 cilindros el  Ferrari 166 Spyder Corsa 1947 capaz de alcanzar velocidades superiores a las 100 mph. Con tales cualidades este vehículo se coronó en 1947 en el Grand Prix de Turin.

Ferrari 166 Spyder Corsa 1947




Autoproyecto News

https://autoproyecto.com/author/autoproyecto-news

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×