Ferrari F12berlinetta por Novitec

Por Autoproyecto News - 2012/11/23

Novitec Rosso, especialista en la modificación de modelos Ferrari, anunció su primer paquete para el nuevo F12berlinetta. En esta ocasión el tratamiento abarca un nuevo conjunto de rines, una suspensión ajustada y mejores cifras en términos de potencia .

Los ingenieros de Novitec realizaron algunas modificaciones en la electrónica del V12, y así aumentar el poder de 740 a 763 caballos de fuerza. Claro que el par motor se vio alterado, ahora el 12 cilindros alcanza 518 lb-pie. También se ajustó la respuesta del acelerador y el programa que controla la caja de 7 velocidades de doble embrague. Con lo anterior el F12 de Novitec registra una máxima de 345 km/h. Otro de los elementos alterados por el tuner es el sistema de escape, el conductor puede controlar el ruido que hace a través del interruptor situado en el manettino de este tifossi.

En cuanto a los rines y neumáticos, Novitec ofrece ruedas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en la parte trasera. Cada rin está calzado cauchos Pirelli de alto rendimiento de tamaño 255/30 ZR 21 y 335/25 ZR 22.

Luego está el sistema de suspensión, para un mejor desempeño la altura del F12 cae 40 mm, pero al mismo tiempo ofrece la posibilidad de elevarla para la parte delantera.

Para la cabina existe una amplia gama de opciones, como las levas de cambio de fibra de carbono, Alcántara y cuero para cubrir la arquitectura en el color que usted desee.

Galería de imágenes