Hennessey Venom GT2 con 1,500 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News - 2012/11/26


Hennessey Venom GT2
Cuando todos pensábamos que los 1,200 caballos de fuerza del Bugatti Veyron Super Sport serían difícil de superar por parte de un modelo de producción llegarán una serie de modelos que lo superarán, inclusive el mismo Bugatti con un automóvil con más de 1,600 caballos de fuerza.

Hennessey ha hecho lo propio con una versión mejorada del Venom GT. Además de los cambios estéticos el Venom GT2 produce 200 caballos de fuerza más y de esta manera llegar a 1,500 caballos de fuerza. Todo este descomunal poder llega de un motor V8 twin-turbo de 7.0 litros encaminado por una caja secuencial de siete velocidades.

En teoría el ocho cilindros hará que el vehículo despegue de 0 a 100 km/h en solamente 2.2 segundos y una máxima de 440 km/h. Ahora las cifras monetarias de este Hennessey Venom GT2 rondan en los 1.25 millones de dólares.



Artículo anterior

Video: Dodge Challenger

Siguiente artículo

SEAT Toledo 2013

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE