Jeep Grand Cherokee Trailhawk, más atrevido que nunca

Por Autoproyecto News - 2012/09/05

Jeep Grand Cherokee TrailhawkPara 2013, la marca más emblemática de los todoterreno nos tiene preparadas algunas sorpresas, una de ellas será la versión Trailhawk del ya conocido Grand Cherokee, una edición que evidencia que este Jeep puede ser superior a sí mismo.

Se trata de un modelo disponible con las conocidas motorizaciones V6 y V8, pero distinguible por las ruedas de 18 pulgadas Goodyear Silent Armor con refuerzo de Kevlar; protección de acero sólido para rocas en la parte inferior; suspensión de aire Quadra Lift con 11 pulgadas de distancia al suelo; control de tracción Selec-Terrain con cinco opciones de conducción (nieve, roca, arena/barro, Sport y Auto). Además, en la parte trasera se montó un diferencial electrónico de deslizamiento limitado que puede enviar hasta el 100% del torque al eje de atrás, para que el Jeep se capaz de avanzar incluso en las situaciones más extremas.

La nueva edición del Grand Cherokee es fácilmente reconocible al llevar el emblema Trailhwak en rojo, además de ganchos de remolque, faros con fondo negro y un gris único en la parrilla. Aunado a lo anterior, porta una calcomanía negra mate con detalles en rojo sobre el capó que reduce el resplandor del sol al conductor; dicho detalle combina idealmente con los tonos disponibles para este Jeep: blanco, negro, gris, hacer y rojo. Por dentro, se diferencia por asientos de cuero con gamuza en color negro y acentos rojos, complementando la tapicería los tapetes de alta resistencia de Mopar en la parte delantera y trasera.
Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Galería de imágenes