Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty: MW3 Edition, de la ficción a la realidad

Por Autoproyecto News - 2012/02/22

Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) Special Edition 2012, es un vehículo que fusiona los atributos de un modelo Jeep con el famoso videojuego Call of Duty de la empresa Activision.

Un motor de 3.6 litros V-6 Pentastar, con 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie, está acompañado de una caja de transferencia Rock-Trac y una relación baja de 4:1. Con ello esta edición especial de la marca americana puede rodar a baja velocidad para tener un mayor control, además de incrementar la cantidad de torque disponible en las cuatro ruedas. Por otro lado, el sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera permite que con solo mover un interruptor se desacople, siempre y cuando la velocidad del vehículo no sobrepase las 19 mph (30 km/h) en modo 4WD Low (4LO). Lo anterior permite a las ruedas del eje delantero descender y comprimirse hasta un 25% más.

Hablando de la imagen, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty: MW3 2012, disponible en negro o plata, se distingue por las placas metálicas con el logo de Call of Duty, un capó rediseñado, parachoques de uso rudo y estribos tubulares laterales Rock Rail. Se distingue también por el tono negro en los rines de aluminio de 17 pulgadas cubiertos por neumáticos de 32 pulgadas,  por los protectores de luces traseras, así como la tapa del depósito de gasolina. Por detrás, la cubierta de la llanta de refacción viste el logotipo Call of Duty: MW3 Special Edition.

Por dentro de la edición especial del Wrangler Unlimited, el emblema de Call of Duty hace de las suyas empapando asientos, tablero y piso de la zona de carga. En la sección de tecnología, el sistema de audio cuenta con el sistema de comunicación UConnect, puedes escuchar tu música en los siete altavoces incluido un subwoofer. Mopar pone a disposición accesorios extras para un off-road total, que además de su funcionalidad dan al Jeep una imagen guerrera.

Galería de imágenes