Mercedes-Benz SLS 63 AMG Supercharged GT por Kicherer

Por Autoproyecto News - 2012/10/16

Mercedes Benz SLS 63 AMG Supercharged GT por Kicherer
Kicherer ha utilizado el Mercedes-Benz SLS 63 AMG para convertirlo en un automóvil más exclusivo aun. Además de dotarlo de una gran cantidad de fibra de carbón, tanto en el exterior como en el interior, este Alas de Gaviota ve incrementada su potencia.

Por fuera este Mercedes-Benz SLS 63 AMG Supercharged GT -nombrado así por el tuner- adquiere un paquete estético. De inicio una parrilla de nuevo diseño dota al vehículo de una mirada más agresiva. Asimismo, para mejorar la adherencia del Alas de Gaviota un conjunto de elementos aerodinámicos fueron integrados a la carrocería del vehículo, tal es el caso de un splitter, un difusor, una serie de entradas de aire ubicadas en los laterales y cofre. También equipa rines de aluminio de 20 pulgadas para las ruedas delanteras y de 21 pulgadas para las traseras. Para rematar el trabajo sobre la piel del Alas de Gaviota, el tuner alemán decidió cubrir toda la carrocería con una película negro mate.

Kicherer amplificó las prestaciones del Mercedes-Benz SLS 63 AMG. Diseñó y elaboró un sistema de sobrealimentación especificó para el súper deportivo. En números el SLS se favorece de 700 caballos de fuerza y un par motor de 620 lb-pie. Al ver aumentadas las prestaciones del V8, el tiempo de aceleración de 0 a 62 mph se ve reducido a 3.4 segundos y puede alcanzar una máxima de 187 mph (300 km/h).

Por otra parte, el sistema de suspensión completa coilovers con función de elevación que permite que el chasis puede subir y bajar 30 mm con sólo pulsar un botón.

Mercedes Benz SLS 63 AMG Supercharged GT por Kicherer

Mercedes Benz SLS 63 AMG Supercharged GT por Kicherer

Mercedes Benz SLS 63 AMG Supercharged GT por Kicherer

Mercedes Benz SLS 63 AMG Supercharged GT por Kicherer



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE